Ayudas Ancianos Hay 8 productos.

Ayudas Ancianos

Ayudas técnicas para ancianos o personas dependientes

Cuando se llega a una cierta edad o cuando se padece algún tipo de enfermedad que afecta a las articulaciones impidiendo la libertad de movimientos, una tarea cotidiana y sencilla como por ejemplo vestirse puede ser un auténtico calvario. Sentir que dependes de otra persona para la realizació...

Ayudas técnicas para ancianos o personas dependientes

Cuando se llega a una cierta edad o cuando se padece algún tipo de enfermedad que afecta a las articulaciones impidiendo la libertad de movimientos, una tarea cotidiana y sencilla como por ejemplo vestirse puede ser un auténtico calvario. Sentir que dependes de otra persona para la realización de estas tareas cotidianas puede llegar a afectar a la propia autoestima. 

Actualmente existen ayudas técnicas para vestirse o calzarse que ayudan enormemente a las personas con algún tipo de dificultad  de movimientos. Ponerse unas medias o unos zapatos sin necesidad de agacharse  o abrocharse un botón con una sola mano es posible gracias a este tipo de ayudas.

El sentirse autónomos en la realización de estas tareas es crucial para que tanto ancianos como personas con movilidad reducida se sientan seguros y mejoren su bienestar físico y mental

En Ortoiberia encontrará una amplia variedad de ayudas técnicas para la realización de las tareas cotidianas sin ningún tipo de esfuerzo, como calzadores y ponemedias, abrochabotones, pinzas para evitar agacharse, carros transporta objetos, etc…

Nos preocupamos en poner a su disposición todas aquellas ayudas que sirvan para facilitarle su día a día.

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items