Mesas para Cama

Mesas auxiliares para cama

La mesa auxiliar para cama es un elemento muy útil y que proporciona gran comodidad cuando una persona necesita estar encamada durante una gran parte del día o va a pasar un largo período de tiempo sin poder salir de la cama. Estas mesas auxiliares son perfectas para estas situaciones ya que permiten que la persona con...

Mesas auxiliares para cama

La mesa auxiliar para cama es un elemento muy útil y que proporciona gran comodidad cuando una persona necesita estar encamada durante una gran parte del día o va a pasar un largo período de tiempo sin poder salir de la cama. Estas mesas auxiliares son perfectas para estas situaciones ya que permiten que la persona con esta dificultad pueda comer en la cama de forma más cómoda, así mismo, estas mesas facilitan la realización de otro tipo de actividades como leer o escribir.

Si necesita comprar una mesa auxiliar para cama, en Ortoiberia disponemos de varios modelos de mesas para cama para que encuentre la más idónea para usted. Tenemos mesas de diferentes medidas, graduables en altura, mesas con ruedas, basculantes, mesas con doble tablero, con cajones para guardar enseres, etc... Estas mesas auxiliares para cama disponen de ruedas para facilitar el desplazamiento, son basculantes y regulables para poder adaptarse de forma adecuada a cualquier medida de cama y a cualquier paciente.

En Ortoiberia estamos a su disposición para responder a cualquier consulta o duda que pueda surgir a la hora de comprar su mesa para cama, somos profesionales de la Ortopedia con amplia experiencia siempre a su servicio.

Más

Mesas para Cama Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items