Pedalier Hay 3 productos.

Pedalier

Pedalier para ejercicios

Los pedaliers o también llamados pedales estáticos son unos elementos de gran utilidad para que las personas en edad avanzada o con problemas de movilidad puedan realizar ejercicio físico.

La práctica de ejercicio físico moderado y siempre de acuerdo a las circunstancias de cada persona es indispensable para mantener una...

Pedalier para ejercicios

Los pedaliers o también llamados pedales estáticos son unos elementos de gran utilidad para que las personas en edad avanzada o con problemas de movilidad puedan realizar ejercicio físico.

La práctica de ejercicio físico moderado y siempre de acuerdo a las circunstancias de cada persona es indispensable para mantener una calidad de vida óptima.

Gracias a los pedaliers las personas con dificultades de movilidad pueden ejercitar sus piernas cómodamente sentados en su hogar.

La mayoría de pedaliers son plegables, por lo que cuando no se utilicen podrán plegarse y guardarse fácilmente sin ocupar espacio.

Principales beneficios de los pedaliers

  • La utilización de pedaliers o pedales estáticos son perfectos para realizar ejercicios de rehabilitación después de una lesión o intervención quirúrgica.
  • Los ejercicios que se realizan con estos elementos son suaves y se pueden regular en intensidad adaptándose a las necesidades concretas del usuario, por lo tanto el usuario no realizará sobreesfuerzos innecesarios y peligrosos.
  • Puede utilizarse tanto para ejercitar las piernas como los brazos, basta con colocar el pedalier encima de una mesa y se podrá utilizar para hacer ejercicio de brazos.
  • Como hemos comentado anteriormente, la realización de un ejercicio de forma regular favorece el mantenimiento de una buena calidad de vida. La práctica de ejercicio favorece al usuario tanto a nivel físico como psíquico. Ayuda a mantener un buen tono muscular, favorece la circulación sanguínea, fortalece huesos y articulaciones, ayuda a tener un buen estado anímico, etc...
  • En ocasiones cuando el usuario tiene dificultades motoras que no le permiten salir al exterior para pasear o realizar cualquier otro ejercicio, se hace difícil conciliar el sueño. La práctica de ejercicio con el pedalier le ayudará  a relajarse y a conciliar el sueño más fácilmente de forma natural. 

En Ortoiberia ponemos a su disposición diversos pedales estáticos para que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades. Si le surge cualquier duda o consulta, recuerde que estamos siempre  a su servicio. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de forma profesional sobre el pedalier que más le conviene.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items