Sillas de Ruedas Ligeras

Sillas de Ruedas ligeras

En Ortoiberia podrá encontrar las mejores sillas de ruedas ligeras del mercado. Estas sillas de ruedas están fabricadas con materiales altamente resistentes como el aluminio o el acero pero muy ligeros, lo cual da como resultado unas sillas de ruedas muy fáciles de manejar por su reducido peso pero a la vez muy resistent...

Sillas de Ruedas ligeras

En Ortoiberia podrá encontrar las mejores sillas de ruedas ligeras del mercado. Estas sillas de ruedas están fabricadas con materiales altamente resistentes como el aluminio o el acero pero muy ligeros, lo cual da como resultado unas sillas de ruedas muy fáciles de manejar por su reducido peso pero a la vez muy resistentes y estables.

Las sillas de ruedas ligeras proporcionan la seguridad y funcionalidad de otro tipo de sillas de ruedas pero con las ventajas de que gracias a su peso reducido y a la facilidad de plegado son ideales para su transporte y para ser guardadas en espacios reducidos. Disponemos de sillas de ruedas en las que puede desmontar sus ruedas de forma sencilla para que pueda transportarse incluso en el maletero del coche más pequeño.

Las sillas de ruedas ligeras también son perfectas como sillas de tránsito por sus dimensiones más reducidas y su peso ligero, perfectas para utilizar en residencias u hospitales.

Si tiene cualquier duda respecto a cuál es la silla de ruedas más conveniente para usted, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle en su compra, somos profesionales de la ortopedia a su servicio.

Más

Sillas de Ruedas Ligeras Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items