Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad

    Textil e Incontinencia Hay 11 productos.

    Textil e Incontinencia

    PRODUCTOS PARA LA INCONTINENCIA Y TEXTIL 

    Incontinencia 

    La incontinencia es una dolencia que afecta a muchas personas y se produce cuando los músculos de la vejiga se debilitan y no ejercen el control necesario sobre ésta produciéndose pérdidas involuntarias de orina. 

    Estas pérdidas de orina se originan sobre todo al realizar algún esfuerzo fí...

    PRODUCTOS PARA LA INCONTINENCIA Y TEXTIL 

    Incontinencia 

    La incontinencia es una dolencia que afecta a muchas personas y se produce cuando los músculos de la vejiga se debilitan y no ejercen el control necesario sobre ésta produciéndose pérdidas involuntarias de orina. 

    Estas pérdidas de orina se originan sobre todo al realizar algún esfuerzo físico, al reir, toser o estornudar. 

    Las principales causas que originan la incontinencia son, entre otras, la pérdida de musculatura a causa de una edad avanzada y los embarazos, ya que durante los embarazos y el parto los músculos de la zona pélvica sufren una gran presión. La incontinencia suele afectar en un mayor porcentaje a las mujeres. 

    Actualmente existen multitud de ayudas para evitar las molestias que pueda ocasionar la incontinencia. 

    Cuando estas pérdidas de orina se producen de noche, puede utilizar unos prácticos empapadores muy absorbentes y seguros que protegen el colchón de posibles pérdidas de orina o heces. Entre los diferentes modelos de empapadores se encuentran los empapadores reutilizables. Este tipo de empapadores se lavan y están listos para poderse utilizar de nuevo, son una buena opción ya que además protegen el medio ambiente al generar menos residuos.

    Por otro lado puede encontrar los empapadores protectores de usar y tirar, muy absorbentes, seguros y cómodos. Pueden utilizarse en la cama y también en sillas de ruedas. 

    Para protegerse de las pérdidas de orina durante el día actualmente existen compresas muy discretas que ofrecen la máxima seguridad. Entre sus características destacan su máxima absorción y la neutralización del olor. 

     

    Baberos para adultos 

    Entre los productos textiles de ayudas para la vida diaria están los baberos para adultos. Los baberos para adultos son protectores que evitan manchar la ropa en el momento de las comidas. 

    Sin embargo, además de ser muy útiles a los cuidadores puesto que pueden dar de comer al paciente evitando las molestas manchas, tienen otra misión fundamental que es la de proporcionar a los pacientes seguridad y autoestima. 

    Ocurre en ocasiones que debido a dolencias como el Parkinson, otras dolencias similares o simplemente por una edad avanzada, los pacientes tienen problemas a la hora de coger y acercarse los alimentos a la boca a la hora de comer. Con la utilización de estos sencillos baberos para adultos no deben preocuparse si se les cae algún alimento encima. Esto es muy importante a la hora de fortalecer su propia autonomía y autoestima. 

    Estos baberos son muy fáciles de poner y quitar y sencillos de lavar. 

     

    En Ortoiberia ponemos a su disposición diferentes tipos de ayudas para facilitar la hora de la comida. Podrá encontrar baberos para evitar que el paciente se mache durante la comida.

    Así mismo, podrá encontrar soluciones para la evitar las molestias de la incontinencia, como por ejemplo sábanas empapadoras para no tener que preocuparse de posibles manchas en la cama y discretas compresas.

     

    Si tiene cualquier duda al respecto, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, somos profesionales en Ortopedia y estamos a su servicio para aconsejarle convenientemente.

    Más
    Mostrando 1 - 11 de 11 items
    Mostrando 1 - 11 de 11 items