Textil e Incontinencia Hay 3 productos.

Textil e Incontinencia

Los productos textiles como son los baberos para adultos son utilizados para evitar manchas en la ropa  en el momento de comer. Sin embargo, además de ser muy útiles a los cuidadores puesto que pueden dar de comer al paciente evitando las molestas manchas, proporcionan a los pacientes seguridad y autoestima. En ocasiones, debido a problemas como...

Los productos textiles como son los baberos para adultos son utilizados para evitar manchas en la ropa  en el momento de comer. Sin embargo, además de ser muy útiles a los cuidadores puesto que pueden dar de comer al paciente evitando las molestas manchas, proporcionan a los pacientes seguridad y autoestima. En ocasiones, debido a problemas como el Parkinson u otras dolencias similares los pacientes tiene problemas a la hora de acercarse los alimentos. Con la utilización de estos sencillos baberos para adultos no deben preocuparse si se les cae algún alimento. Esto es muy importante a la hora de fortalecer su propia autonomía y autoestima. Estos baberos son muy fáciles de poner y fáciles de lavar. 

La incontinencia es un problema que puede darse por muchas causas, una edad avanzada, una dolencia, etc… Afecta a un gran segmento de la población en mayor o menor medida. Actualmente existen multitud de ayudas para evitar las molestias que pueda ocasionar la incontinencia.

Cuando estas pérdidas se producen en la cama, puede utilizar unos empapadores muy absorbentes que protegen el colchón de posibles pérdidas de orina o heces. 

En textil e incontinencia dentro de Ortoiberia ponemos a su disposición diferentes tipos de ayudas para facilitar la hora de la comida. Podrá encontrar baberos para evitar que el paciente se mache durante la comida. Así mismo, podrá encontrar soluciones para la evitar las molestias de la incontinencia, como por ejemplo sábanas empapadoras para no tener que preocuparse de posibles manchas en la cama. Estos empapadores son fácilmente lavables y reutilizables. 

Si tiene cualquier duda al respecto, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, somos profesionales en Ortopedia y estamos a su servicio para aconsejarle convenientemente.

 

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items