Catálogo

Disponibilidad
TIPO ANCLAJE
Barandillas cama

Barandillas para camas adultos

Las barandillas de cama para adulto son un elemento de seguridad indispensable para el paciente cuando se encuentra descansando en su cama o cuando éste se encuentra encamado, ya que evitan que ocurran peligrosas caídas. También ayudan a la incorporación del paciente ya que éste puede sujetarse a las barras protect...

Barandillas para camas adultos

Las barandillas de cama para adulto son un elemento de seguridad indispensable para el paciente cuando se encuentra descansando en su cama o cuando éste se encuentra encamado, ya que evitan que ocurran peligrosas caídas. También ayudan a la incorporación del paciente ya que éste puede sujetarse a las barras protectoras que le facilitan su incorporación. Otra de sus importantes funciones es la de proporcionar tranquilidad a los cuidadores al saber que el paciente se encuentra protegido de inesperadas caídas de la cama. Las barandillas para cama deben proteger al paciente pero nunca limitar sus libres movimientos en la cama.

Las barandillas de cama están especialmente indicadas como un elemento de seguridad muy importante para pacientes que por alguna enfermedad o accidente padezcan problemas de movilidad, y también para aquellas personas de edad avanzada que necesiten de este extra de protección debido a una disminución su de sus capacidades físicas y motoras o quizás simplemente requieran un punto de apoyo para incorporarse de la cama de forma segura.

Las razones para necesitar de su utilización son diversas como podemos apreciar, por eso es importante saber cuál es la mejor opción para cada necesidad. Actualmente podemos encontrar aquella barandilla que mejor se adapte a las circunstancias del paciente y de su cuidador de forma sencilla debido a la amplia variedad de modelos de barandillas de cama existentes en el mercado. Podemos encontrar barandillas de cama abatibles que facilitan la incorporación del paciente y también que se pueda hacer la cama de una forma más sencilla. La mayoría de las barandillas de cama para adultos pueden adaptarse a cualquier tipo de cama, algunas de ellas se pueden graduar tanto en altura como en anchura de forma fácil para adaptarse a la mayoría de medidas. Si el paciente a causa de su enfermedad corre riesgo de contusión debido a posibles golpes con la barandilla o queremos evitar la posibilidad de que introduzca alguna extremidad a través de los barrotes, existen prácticas protecciones con tejido acolchado que evitan este problema.  

La instalación de las barandillas de cama es muy sencilla de realizar y no requiere de conocimientos técnicos ni de ninguna herramienta especial, algunas de las barandillas se instalan con unos soportes ya incluidos y otras se fijan a la cama con unas asideras. Todas se fijan de forma segura para el paciente.

En Ortoiberia disponemos de una amplia variedad de barandillas de cama para que pueda encontrar aquella que mejor se adapte a sus necesidades específicas ya que disponemos de barandillas abatibles y fijas, barandillas de cama para adultos, regulables en altura y anchura, barandillas de viaje,  etc... Además nuestras barandillas son muy fáciles de instalar y se incorporan a la cama de forma fácil y segura.

No se quede con ninguna duda, si tiene cualquier cuestión sobre cuál es la barandilla de cama que mejor se adapta a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros a través del medio que le sea más fácil, correo electrónico o teléfono, y nosotros le proporcionaremos toda la información y consejos que necesite para escoger la mejor opción de barras protectoras para camas de adultos para usted. En Ortoiberia somos profesionales de la Ortopedia a su servicio y estaremos encantados de poder atenderle.

Más

Barandillas cama Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items