Rampas Sillas de Ruedas Hay 2 productos.

Rampas Sillas de Ruedas

Rampas para Sillas de Ruedas

Para cualquier persona que debe desplazarse en silla de ruedas encontrarse con unos escalones puede llegar a ser un auténtico problema. Desgraciadamente, todavía existen este tipo de obstáculos en el día a día de una persona en silla de ruedas. Tanto para el usuario de la silla como para su acompañante las rampas por...

Rampas para Sillas de Ruedas

Para cualquier persona que debe desplazarse en silla de ruedas encontrarse con unos escalones puede llegar a ser un auténtico problema. Desgraciadamente, todavía existen este tipo de obstáculos en el día a día de una persona en silla de ruedas. Tanto para el usuario de la silla como para su acompañante las rampas portátiles para sillas de ruedas facilitan la superación de dichos obstáculos sin movimientos bruscos y sin necesidad de utilizar la fuerza.

Las rampas para sillas de ruedas o rampas salva escalones son accesorios que permiten que personas en silla de ruedas puedan salvar este tipo de obstáculos de forma autónoma y sobre todo segura.

Estas tipo de rampas para sillas de ruedas se fabrican en materiales muy ligeros pero a la vez muy resistentes,  como puede ser el aluminio, la fibra de vidrio o la fibra de carbono. Estos materiales de última generación proporcionan ligereza y a la vez robustez y seguridad.

Estas rampas son plegables, se pliegan de forma muy sencilla para que su transporte sea muy cómodo. Soportan un peso de hasta 300 kg. y se adaptan a sillas de ruedas manuales, eléctricas e incluso scooters. Encontrará un modelo de rampa para su necesidad.

Ante cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Ortoiberia, estaremos encantado de asesorarle sobre cuál es la mejor rampa para usted.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items