Catálogo

Disponibilidad
Estado
Andadores para Adulto

Andadores o caminadores para adultos

Los mayores beneficios de los andadores para adultos es que ofrecen seguridad y estabilidad en el desplazamiento a aquellas personas con movilidad reducida o problemas de estabilidad. Son muy seguros ya que tienen conteras de goma antideslizantes para evitar accidentes, y los caminadores de ruedas disponen de...

Andadores o caminadores para adultos

Los mayores beneficios de los andadores para adultos es que ofrecen seguridad y estabilidad en el desplazamiento a aquellas personas con movilidad reducida o problemas de estabilidad. Son muy seguros ya que tienen conteras de goma antideslizantes para evitar accidentes, y los caminadores de ruedas disponen de freno por presión, es decir sólo presionando las empuñaduras se queda frenado. Por otro lado, la mayoría de los andadores pueden regularse en altura para adaptarse a cualquier usuario sin ningún problema, proporcionándole la comodidad necesaria para la marcha.

Si utiliza un andador evitará inoportunas caídas y por tanto peligrosas lesiones. Por otro lado, su utilización permite al usuario del andador mantener un alto grado de autonomía, ya que no depende de una tercera persona para poder incorporarse y moverse. Otro gran beneficio de la utilización de los andadores de adultos es que con su uso las personas con movilidad reducida pueden ejercitar sus músculos aunque sea mínimamente, con todos los beneficios que esto representa a nivel físico pero también a nivel psíquico.

En Ortoiberia estamos encantados de poner a su disposición diferentes tipos de andadores para adultos y ancianos para cubrir todas las necesidades, de diferentes rangos de precios para que sea muy fácil encontrar el más adecuado para las circunstancias del paciente. Disponemos de caminadores de exterior e interior, con ruedas y con tacos, con tres o cuatro ruedas, incorporadores, andadores para adulto con asiento incorporado, etc... 

También podrá encontrar en nuestra tienda diferentes complementos para los andadores de adultos como son el Kit de ruedas o cesta para incorporar al andador.

Todos nuestros andadores están fabricados en material de primera calidad, son ligeros y fáciles de maniobrar, ¡verá qué fáciles y cómodos son de utilizar!.

En Ortoiberia le facilitaremos toda la información que requiera para comprar su andador para ancianos o adultos que cubra perfectamente todas sus necesidades. Por favor, no se quede con ninguna duda respecto al andador más adecuado para usted, si tiene cualquier consulta referida a alguno de nuestros andadores no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle, somos profesionales de la Ortopedia y estamos a su completo servicio.

Más

Andadores para Adulto Hay 30 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Mostrando 1 - 12 de 30 items