Cosmética Facial Hay 61 productos.

Cosmética Facial

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO FACIAL

La piel de nuestro rostro es muy sensible, por ello tu cutis puede verse alterado con facilidad debido a diferentes causas. Además de lógicamente por el paso del tiempo, la contaminación y los desiquilibrios producidos por el estrés son factores que pueden afectar a la salud de la piel de tu rostro.

 

Por ello, e...

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO FACIAL

La piel de nuestro rostro es muy sensible, por ello tu cutis puede verse alterado con facilidad debido a diferentes causas. Además de lógicamente por el paso del tiempo, la contaminación y los desiquilibrios producidos por el estrés son factores que pueden afectar a la salud de la piel de tu rostro.

 

Por ello, es muy importante que mantengas unos correctos hábitos en el cuidado de tu piel y que utilices productos de marcas reconocidas que te ayuden de forma eficaz a cuidar y proteger tu piel.

 

En Ortoiberia encontrás todo aquello que necesites para el cuidado de la piel de tu rostro, productos de belleza de primeras marcas con una amplia trayectoria en investigación y cuidado d ela piel. 

LIERAC

Lierac es una de las más importantes firmas francesas de belleza. Desde hace más de cuarenta años se dedica a elaborar eficaces productos que realzan y potencian la belleza de las mujeres. Desde sus laboratorios en París están en constante evolución para introducir las últimas novedades de dermocosmética en toda su gama de productos. Todo con un solo objetivo: ofrecer los mejores productos de belleza a sus clientas.

 

¿Qué es Lierac?

Lierac fue fundada hace más de cuarenta años en Francia y desde sus orígenes ha tratado de introducir los principales avances de la medicina en la cosmética para prevenir, tratar y corregir los diferentes problemas que pueden aparecer en la piel de las mujeres. La innovación es una constante que se ha mantenido desde sus orígenes. El objetivo es  que cada mujer encuentre un aliado en los productos Lierac, un aliado que le permita resaltar su belleza, cuidando y protegiendo la piel a la vez que disfruta de la sensación de bienestar que provocan los productos de belleza Lierac. 

¿Por qué comprar cosméticos Lierac?

Los tratamientos de belleza de Lierac nacen desde la innovación y el estudio constantes, con el único objetivo de proporcionar los mejores productos de belleza, es una marca comprometida y en continua evolución. 

 

El eje central de esta marca de belleza es la mujer, esa mujer trabajadora, entusiasta, emprendedora, vitalista, preocupada por su entorno, luchadora. Esa mujer que desea que su apariencia física refleje toda su personalidad. Para ella Lierac crea tanto productos multi-corrección como productos específicos para actuar sobre alteraciones de la piel concretas. 

Todo ello sin renunciar a lo sensorial, al placer que produce aplicar sobre la piel los productos Lierac, por sus texturas y fragancias. El momento de la aplicación de los tratamientos de belleza debe ser un momento de relajación, un momento de calma en medio del estrés que nos rodea, un momento de y para la mujer, donde ésta pueda disfrutar de su ritual de belleza. 

Lierac cuida de que todo en sus productos produzca una sensación placentera, ese cuidado se extiende desde los envases de sus productos a las texturas y fragancias. Los envases son diseñados para reflejar la feminidad de cada mujer y para que esa primera sensación visual de los productos de belleza Lierac refleje y sea el preámbulo de la sensación de bienestar que sigue a la utilización de la gama de productos Lierac. 

 

 

Principales productos Lierac

Lierac dispone de una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, para todos tipos de pieles y para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel. De este modo la marca nos ofrece la gama de productos antiedad Lierac Premium,  la gama de productos Lierac Supra Radiance  para pieles que necesitan un extra de luminosidad, la gama Lierac Lift Integral con efecto lifting reafirmante de la piel, Lierac Deridium para corregir las pequeñas arrugas del rostro, etc… 

Si pruebas las cremas y sérums de Lierac se convertirán en elementos indispensables en tu rutina de belleza diaria. 

Si quieres saber dónde comprar Lierac, Ortoiberia te ofrece importantes ofertas en productos Lierac, para que puedas disfrutar de los sus productos de belleza al mejor precio. 

  

Si tienes cualquier duda o necesitas que te asesoremos sobre cualquier producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarte a elegir aquel producto de belleza que mejor se adapte a ti.

 

NUXE

La naturaleza nos ofrece multitud de beneficios, entre ellos podemos encontrar la protección y el cuidado de nuestra piel. Nuxe extrae lo mejor de diferentes flores y plantas para elaborar su diferentes gamas de productos de cosmética natural, gracias a su constante innovación y estudio sus productos son formulados con máximo respeto hacia la naturaleza y hacia la piel de la mujer, realzando la belleza propia de cada piel.

Productos Nuxe: cosmética natural

Nuxe es una empresa francesa nacida ya hace unos cuantos años gracias al tesón y a la inspiración de una mujer emprendedora, Aliza Jabès. Desde su nacimiento, Nuxe se ha basado en el concepto de que lo mejor para el cuidado de la piel de la mujer es la utilización de productos extraídos directamente de la naturaleza. Nada mejor para resaltar la belleza de la mujer que la propia naturaleza. A partir de esa premisa, Nuxe creó productos de belleza con placenteras texturas y delicados aromas para cuidar la piel y a la vez ofrecer una experiencia sensorial única. La cosmética natural de Nuxe se nutre de la riqueza que nos ofrece la naturaleza para elaborar sus productos de belleza.

La innovación y el desarrollo son uno de los motores de la empresa, en los laboratorios que la compañía posee en la capital francesa extraen la esencia de flores y plantas, como por ejemplo la pasiflora, el lirio o el azahar para elaborar las fórmulas que servirán como base en la creación de sus productos de belleza.

¿Por qué comprar cosméticos Nuxe?

La cosmética natural de Nuxe cuida y protege la piel potenciando la belleza natural de cada mujer. Su claro compromiso con la naturaleza y con el cuidado de la mujer se pone de manifiesto en la elaboración de todos sus productos. Como ejemplo de ello mencionar uno de sus productos estrella, el aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse. Se trata de un aceite seco para cara, cuerpo y cabello que nutre y repara en profundidad. Un solo producto que vale por tres. Nuxe creó este aceite prodigioso hace ya más de 25 años y sigue siendo una auténtica joya de la cosmética natural convirtiéndose desde sus inicios en el aceite seco más solicitado por las mujeres.

 

La elaboración de los productos de belleza Nuxe se realiza desde la naturaleza pero siempre desde un profundo cuidado y respeto hacia la misma.  Nuxe es una empresa comprometida con el cuidado de nuestro entorno y esto se refleja en cada uno de sus valores corporativos. Los ingredientes activos que se utilizan en la elaboración de sus fórmulas son ecológicos, los envases de todos sus productos son reciclables, las tintas que utilizan son tintas vegetales y el papel proviene de bosques medioambientalmente sostenibles, las fórmulas de sus productos son biodegradables produciendo el menor impacto negativo posible en la naturaleza, estos son sólo algunos ejemplos de su compromiso medioambiental.

 

A partir de ese profundo respeto a la naturaleza, Nuxe extrae lo mejor de ella para proporcionarle a cada mujer una experiencia sensorial única, realzando su belleza de  forma natural y mimando su piel, todo ello con a través de una experiencia sumamente placentera y reconfortante.

 

Nuxe posee una amplia gama de productos de cuidado para la mujer, con demostrada eficacia y que la propia empresa utiliza en sus numerosos centros SPA que tiene repartidos por el mundo. Sin embargo, podemos disfrutar de la experiencia sensorial que ofrece en sus SPAs cómodamente en nuestro hogar gracias a su amplia gama de productos.

Productos Nuxe para el Rostro

Nuxe dispone de diferentes gamas de productos para el cuidado de la delicada piel del rostro. Cada una de estas gamas ofrecen unas características únicas para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada una de sus clientas: Tratamientos para pieles más jóvenes, tratamientos antiedad, reafirmantes y tratamientos hidratantes para todo tipo de pieles. Cada mujer encontrará el producto Nuxe más adecuado para ella.

 

Comprar productos Nuxe es adquirir un pedacito de la naturaleza para cuidar y proteger nuestra piel, todo ello disfrutando de la placentera experiencia que nos ofrecen sus fragancias naturales y la suavidad de sus productos.

Cuida y protege tu piel de forma natural.

Más
por página
Mostrando 1 - 20 de 61 items
Mostrando 1 - 20 de 61 items