Las sillas con inodoro incorporado suelen colocarse en la habitación del paciente. También suelen conocerse como sillas de habitación.
Son muy prácticas y a la vez muy discretas ya que se integran perfectamente con el mobiliario de la habitación y pasan desapercibidas como si fuera una silla común de habitación.
E...
Las sillas con inodoro incorporado suelen colocarse en la habitación del paciente. También suelen conocerse como sillas de habitación.
Son muy prácticas y a la vez muy discretas ya que se integran perfectamente con el mobiliario de la habitación y pasan desapercibidas como si fuera una silla común de habitación.
Este tipo de sillas suponen un gran beneficio para personas con movilidad reducida. Por un lado, facilitan el acceso de estos pacientes al WC cuando lo necesiten sin depender de terceras personas que los acompañen al baño. No tendrán que despertar a nadie por la noche para que les acompañen al baño o si tienen alguna urgencia.
Por otro lado, el hecho de disponer de una de estas sillas evita el riesgo de sufrir peligrosas caídas en el desplazamiento hacia el baño.
Son sillas muy robustas y seguras, con reposabrazos que ayudan a la colocación e incorporación del paciente. Se limpian muy fácilmente.
Algunas de estas sillas pueden colocarse directamente encima del inodoro suponiendo una gran comodidad para el usuario.
En ocasiones debido a las circunstancias físicas del paciente es mucho más cómodo disponer de una silla de ruedas con inodoro incorporado. Estas sillas de ruedas disponen de una cubeta pero también permiten situar la silla de ruedas sobre el WC. Además la mayoría de estas sillas permiten introducirlas en la ducha para realizar la higiene del paciente.
Si necesitas comprar una silla de ruedas con inodoro, en Ortoiberia le ofrecemos diferentes modelos, todos ellos de primeras marcas y de máxima calidad.
Si le surge cualquier duda al respecto de qué silla con inodoro es la más adecuada para satisfacer sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos profesionales de la Ortopedia a su servicio.
Silla con inodoro incorporado. Silla acolchada, cómoda para el usuario y fácil de limpiar.►► ENTREGA EN 48-72 H ◄◄
Silla con inodoro incorporado y tapa entera para disimularlo. Permite al usuario utilizar el inodoro en la misma silla. TAPIZADO EN COLOR NEGRO. ENTREGA EN 48-72H
Silla con inodoro y tapa. Permite al usuario utilizar el inodoro en la misma silla.ENTREGA EN 48-72H
Silla multifuncional Silla de ducha, silla de habitación con wc y elevador de wc todo en uno. ENTREGA EN 24H!!!
SILLA DE RUEDAS PARA DUCHA Y WC 3 EN 1 Fabricada en aluminio. Ligera, resistente e inoxidable. ENTREGA EN 48-72H
Silla de ruedas AUTOPROPULSABLE para la ducha y WC. Esta silla de ruedas para la ducha permite la higiene del usuario sin tener que moverse de la silla. TRANSPORTE GRATUITO ENTREGA EN 48-72H
Silla de ruedas para la ducha y WC basculante. Esta silla es el nuevo concepto en las instituciones europeas para una higiene más cómoda, digna y en las mejores condiciones, tanto para el usuario como para el cuidador.ENTREGA EN 48-72H
Silla WC con ruedas. Esta silla se puede utilizar como WC ya que lleva un discreto orinal incorporado o colocar directamente sobre el inodoro Ofrece una gran comodidad para las personas con movilidad reducida. ENTREGA EN 48-72H
Práctica silla que hace las funciones de inodoro. De gran utilidad para las personas con movilidad reducida a las que les es muy complicado desplazarse hasta el cuarto de baño. ENTREGA EN 48-72H