COSMÉTICA NUXE

La naturaleza nos ofrece multitud de beneficios, entre ellos podemos encontrar la protección y el cuidado de nuestra piel. Nuxe extrae lo mejor de diferentes flores y plantas para elaborar su diferentes gamas de productos de cosmética natural, gracias a su constante innovación y estudio sus productos son formulados con máximo respeto hacia la na...

La naturaleza nos ofrece multitud de beneficios, entre ellos podemos encontrar la protección y el cuidado de nuestra piel. Nuxe extrae lo mejor de diferentes flores y plantas para elaborar su diferentes gamas de productos de cosmética natural, gracias a su constante innovación y estudio sus productos son formulados con máximo respeto hacia la naturaleza y hacia la piel de la mujer, realzando la belleza propia de cada piel.

Productos Nuxe: cosmética natural

Nuxe es una empresa francesa nacida ya hace unos cuantos años gracias al tesón y a la inspiración de una mujer emprendedora, Aliza Jabès. Desde su nacimiento, Nuxe se ha basado en el concepto de que lo mejor para el cuidado de la piel de la mujer es la utilización de productos extraídos directamente de la naturaleza. Nada mejor para resaltar la belleza de la mujer que la propia naturaleza. A partir de esa premisa, Nuxe creó productos de belleza con placenteras texturas y delicados aromas para cuidar la piel y a la vez ofrecer una experiencia sensorial única. La cosmética natural de Nuxe se nutre de la riqueza que nos ofrece la naturaleza para elaborar sus productos de belleza.

La innovación y el desarrollo son uno de los motores de la empresa, en los laboratorios que la compañía posee en la capital francesa extraen la esencia de flores y plantas, como por ejemplo la pasiflora, el lirio o el azahar para elaborar las fórmulas que servirán como base en la creación de sus productos de belleza.

¿Por qué comprar cosméticos Nuxe?

La cosmética natural de Nuxe cuida y protege la piel potenciando la belleza natural de cada mujer. Su claro compromiso con la naturaleza y con el cuidado de la mujer se pone de manifiesto en la elaboración de todos sus productos. Como ejemplo de ello mencionar uno de sus productos estrella, el aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse, un aceite seco para cara, cuerpo y cabello que nutre y repara en profundidad. Nuxe creó este aceite prodigioso hace ya más de 25 años y sigue siendo una auténtica joya de la cosmética natural convirtiéndose desde sus inicios en el aceite seco más solicitado por las mujeres.

La elaboración de los productos de belleza Nuxe se realiza desde la naturaleza pero siempre desde un profundo cuidado y respeto hacia la misma.  Nuxe es una empresa comprometida con el cuidado de nuestro entorno y esto se refleja en cada uno de sus valores corporativos. Los ingredientes activos que se utilizan en la elaboración de sus fórmulas son ecológicos, los envases de todos sus productos son reciclables, las tintas que utilizan son tintas vegetales y el papel proviene de bosques medioambientalmente sostenibles, las fórmulas de sus productos son biodegradables produciendo el menor impacto negativo posible en la naturaleza, estos son sólo algunos ejemplos de su compromiso medioambiental.

A partir de ese profundo respeto a la naturaleza, Nuxe extrae lo mejor de ella para proporcionarle a cada mujer una experiencia sensorial única, realzando su belleza de  forma natural y mimando su piel, todo ello con a través de una experiencia sumamente placentera y reconfortante.

Nuxe posee una amplia gama de productos de cuidado para la mujer, con demostrada eficacia y que la propia empresa utiliza en sus numerosos centros SPA que tiene repartidos por el mundo. Sin embargo, podemos disfrutar de la experiencia sensorial que ofrece en sus SPAs cómodamente en nuestro hogar gracias a su amplia gama de productos.

Productos Nuxe para el Rostro

Nuxe dispone de diferentes gamas de productos para el cuidado de la delicada piel del rostro. Cada una de estas gamas ofrecen unas características únicas para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada una de sus clientas: Tratamientos para pieles más jóvenes, tratamientos antiedad, reafirmantes y tratamientos hidratantes para todo tipo de pieles. Cada mujer encontrará el producto Nuxe más adecuado para ella.

Comprar productos Nuxe es adquirir un pedacito de la naturaleza para cuidar y proteger nuestra piel, todo ello disfrutando de la placentera experiencia que nos ofrecen sus fragancias naturales y la suavidad de sus productos.

Cuida y protege tu piel de forma natural.

Más

COSMÉTICA NUXE Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items