¡Lo más vendido!

DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos son de marcas de primera línea de Ortopedia y se encuentran garantizados por el fabricante. No obstante puede darse el caso eventual de que por incidentes fortuitos el producto no llegue en las condiciones adecuadas a su funcionamiento.
En tal caso, cualquier error o desperfecto en la mercancía será reparado sin coste alguno para el comprador.

Si el producto llegara en mal estado, roto o incompleto, el cliente deberá llamar dentro de las 24 horas de su recepción al teléfono 978 887 639, para hacer la reclamación oportuna al transportista.
En este caso y para no interferir en el peritaje de la compañía de seguros, le rogamos que no utilice ni manipule en modo alguno el producto defectuoso.
El cliente dispone de un plazo de siete días hábiles a partir  de la recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución o cambio de producto.
Para poder realizar la devolución de un producto es imprescindible cumplir las siguientes condiciones:

  • La devolución deberá realizarse en el plazo de siete días hábiles desde la entrega.
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones con su embalaje original sin deteriorar.
  • El producto deberá ir acompañado de todos los accesorios y complementos si los tuviera, cartonajes, manuales o documentación si proceden.


Se comprobará, antes de aceptar la devolución, que se cumplen estas condiciones. No se aceptará ninguna devolución que no las cumpla, en cuyo caso se procederá a retornar el pedido al cliente.
Una vez recibida y verificada la mercancía se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.
Los gastos de recogida en caso de cambio o sustitución, que no se deba a un deterioro o mal funcionamiento del producto, correrán por cuenta del cliente.

Para ejercer su derecho de devolución llámenos al teléfono 978 887 639, para que le comuniquemos los pasos a seguir. Es importante que conozca o tenga a mano el numero de pedido y los datos de facturación.
Para mayor información sobre este respecto revise las Condiciones de Contratación.
Cualquier aclaración o duda que tenga, quedamos a su entera disposición.