¡Lo más vendido!

QUIÉNES SOMOS

ORTOIBERIA.COM es la tienda online de productos ortopédicos de la FARMACIA-ORTOPEDIA RAFAEL MOLINOS SANCHO, una empresa comprometida con el bienestar y salud de sus clientes

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la Ortopedia. Venimos trabajando desde el año 2006 para  poner a disposición de nuestro público los mejores productos y soluciones a sus necesidades de ortopedia, discapacidad y ayudas técnicas.

Ofrecemos un cuidado servicio y atención a nuestros clientes, tanto en nuestras instalaciones físicas, como a través de nuestra plataforma de venta en internet.

En nuestra Web tendrá acceso a una amplia gama de productos de primera línea en Ortopedia. Solo trabajamos las primeras marcas del sector, reconocidas por su calidad y garantía. Además, contamos con un amplio catálogo y servicio de búsqueda de recambios para sus productos ortopédicos.

Nuestra política de empresa pasa por ofrecerle los mejores productos, al mejor precio, a la mayor brevedad posible, con la máxima calidad de servicio. Elíjanos y lo comprobará.

 

NUEVA SECCIÓN DE PARAFARMACIA Y COSMÉTICA

En respuesta a las sugerencias de nuestros clientes, tenemos una nueva sección con productos de parafarmacia y nutrición. En ella encontrarán productos de la casa CAUDALIE a precios sin competencia y una selección de complementos alimenticios y dietética funcional para mejorar su calidad de vida.



¿Tiene alguna duda o consulta? Envíenos un mensaje  a nuestro Servicio de Atención al Cliente o bien llamenos al 978 887 639. Estaré encantado de atenderle y asesorarle.

 
 

Rafael Molinos Sancho. Farmacéutico y Ortopeda titulado.Rafael Molinos Sancho
Farmacéutico y Ortopeda Titulado
Paseo de la Mina, 12 Bajos
44560 Castellote – Teruel
978 887 639

 

 

Andadores en tienda Ortoiberia Gama de cosméticos Caudalie en Ortoiberia

Clienta atendida en nuestra tienda de Ortoiberia Tienda física de Ortoiberia