SILLAS RUEDAS

Sillas de Ruedas

Cuando se debe elegir entre la amplia gama de sillas de ruedas se deben tener en cuenta diversos aspectos, como por ejemplo:

- ¿Dónde va a ser utilizada la silla de ruedas con mayor frecuencia? ¿En exterior o en interior?.

- ¿Cuáles son las medidas de los lugares de paso de la silla? Hay que tener en cuenta anchuras de ascensore...

Sillas de Ruedas

Cuando se debe elegir entre la amplia gama de sillas de ruedas se deben tener en cuenta diversos aspectos, como por ejemplo:

- ¿Dónde va a ser utilizada la silla de ruedas con mayor frecuencia? ¿En exterior o en interior?.

- ¿Cuáles son las medidas de los lugares de paso de la silla? Hay que tener en cuenta anchuras de ascensores, pasillos, zonas de paso, etc...

- ¿Cuáles son las medidas de la persona que la va a utilizar? Disponemos de sillas especiales para personas con mayor peso.

- ¿Cuál es el grado de movilidad de la persona que va a utilizar la silla de ruedas? ¿Puede mover las extremidades superiores?, y si es así, ¿dispone de fuerza para propulsar la silla de ruedas?.

Estas son algunas de las principales cuestiones a tener en cuenta. En Ortoiberia encontrará una amplia variedad de sillas de ruedas ligeras y manejables. Fabricadas en acero o aluminio, plegables, sillas de transferencia, sillas de ruedas para la playa que pueden sumergirse, etc...

Si tiene cualquier duda acerca de la silla de ruedas más conveniente para usted, desde Ortoiberia estaremos encantados de asesorarle en todo el proceso de compra. Somos profesionales de la Ortopedia a su servicio.

Además de sillas de ruedas también disponemos de sus correspondientes accesorios, como rampas para salvar obstáculos, cinturones de seguridad para la silla de ruedas, cojines, bolsas y portaobjetos, soportes para bastones, etc...

También podrá encontrar en Ortoiberia una amplia variedad de scooters fáciles de manejar y plegables para facilitar su transporte. Los scooters proporcionan una amplia autonomía al usuario.

Más

SILLAS RUEDAS No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • SILLAS DE RUEDAS MANUALES

    Sillas de Ruedas Manuales

    Las sillas de ruedas manuales son aquellas que deben ser propulsadas por el propio usuario o por un acompañante. En Ortoiberia disponemos de sillas de ruedas manuales fabricadas en aluminio y en acero, muy ligeras y fáciles de maniobrar.

  • Scooters

    Scooters eléctricos

    Los scooters eléctricos proporcionan una gran autonomía para el usuario. Son muy fáciles de manejar y le permiten poder salir y hacer su vida diaria sin necesidad de ir acompañado. Podrá ir a comprar o salir a dar un paseo de forma totalmente autónoma. En Ortoiberia disponemos de scooters eléctricos ligeros y plegables con amplia autonomía de carga.

  • Rampas Sillas de Ruedas

    Rampas para Sillas de Ruedas

    Cómodas rampas para que las las sillas de ruedas puedan salvar pequeños obstáculos. Estas rampas son muy ligeras y se pliegan de forma muy sencilla para que su transporte sea muy cómodo.

  • Accesorios Sillas de...

    Accesorios para Sillas de Ruedas

    En Ortoiberia ponemos a su disposición todo tipo de accesorios para la silla de ruedas. Existen accesorios de seguridad, como por ejemplo los cinturones y ruedas antivuelco, también existen accesorios para proporcionar una mayor comodidad al usuario de la silla de ruedas como son los cojines, los reposapiés, los reposacabezas, las bolsas portaobjetos, los soportes para bastones o los prácticos chubasqueros. También podrá encontrar dispositivos para convertir su silla de ruedas manual en una silla de ruedas eléctrica de forma muy sencilla.