VIDA DIARIA

Ayudas para la Vida Diaria

Con las ayudas para la vida diaria se pretende facilitar que las personas con alguna limitación física o psíquica puedan realizar sus rutinas diarias con la mayor autonomía y facilidad posible. Ponemos a tu disposición elementos que ayudan a realizar las tareas de la vida cotidiana, como por ejemplo hacer ejercicio, re...

Ayudas para la Vida Diaria

Con las ayudas para la vida diaria se pretende facilitar que las personas con alguna limitación física o psíquica puedan realizar sus rutinas diarias con la mayor autonomía y facilidad posible. Ponemos a tu disposición elementos que ayudan a realizar las tareas de la vida cotidiana, como por ejemplo hacer ejercicio, realizar la higiene íntima, llamar por teléfono, etc... Para ello disponemos de productos como pedaliers, tensiómetros, prendas textiles, elementos para facilitar la higiene, entre otros muchos. Todo con el objetivo de hacer que las rutinas diarias sean lo más sencillas posibles y también para facilitar a los cuidadores de estos pacientes poder llevar a cabo su trabajo con la mayor comodidad.

Más

VIDA DIARIA No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Ayudas baño

    Ayudas Técnicas para el Baño

    Las ayudas técnicas para el baño facilitan a los pacientes con algún tipo de discapacidad o con movilidad reducida el poder tener independencia e intimidad en el baño. Además también ayudan a sus cuidadores facilitándoles el poder asistir de forma correcta, cómoda y segura a estos pacientes en las tareas de higiene y aseo personal. Disponemos de ayudas para el WC, así como ayudas para la bañera o la ducha y lavacabezas para pacientes encamados.

  • Textil e Incontinencia

    Textil e Incontinencia

    Desde Ortoiberia ponemos a su disposición diferentes tipos de prendas con el objetivo de evitar manchas en la ropa tanto a la hora de comer o como resultado de la incontinencia urinaria. Podrá encontrar baberos para evitar que el paciente se mache durante la comida, así como sábanas empapadoras para no tener que preocuparse de posibles manchas en la cama.

  • Rehabilitación

    Elementos de Rehabilitación

    En Ortoiberia ponemos a su disposición diferentes elementos que ayudan a la práctica deportiva y a la rehabilitación de los pacientes con algún problema de movilidad. 

  • Tensiómetros

    Tensiómetros Digitales

    Los tensiómetros digitales ayudan al control diario de la tensión arterial, tarea de gran importancia para pacientes con problemas de hipertensión. Estos tensiómetros son muy sencillos de utilizar y la lectura de los resultados se presenta de forma muy visible y fácil de interpretar. Desde Ortoiberia apostamos por marcas de primera calidad en tensiómetros digitales como puede ser la marca Omron.

  • Pedalier

    Pedalier para ejercicios

    En Ortoiberia ponemos a su disposición diferentes modelos de pedalier para ejercitar tanto brazos como piernas. Con resistencia regulable y plegables, por lo que son muy cómodos de guardar una vez acabada la sesión de ejercicios.

  • Mesas
  • Ayudas Ancianos

    Ayudas para Ancianos

    En Ortoiberia disponemos de diferentes elementos que ayudan a que las personas de edad más avanzada puedan realizar de forma cómoda las tareas sencillas de la vida diaria.