Ayudas WC

Ayudas WC

En Ortoiberia ponemos a su disposición una amplia selección de ayudas para el WC. Con este tipo de elementos se pretende que el paciente pueda tener la máxima autonomía y discreción a la hora de ir al baño. Dotándole de estos recursos estamos ayudando al mantenimiento de un óptimo nivel de autoestima. Del mismo modo, estas ayudas para ...

Ayudas WC

En Ortoiberia ponemos a su disposición una amplia selección de ayudas para el WC. Con este tipo de elementos se pretende que el paciente pueda tener la máxima autonomía y discreción a la hora de ir al baño. Dotándole de estos recursos estamos ayudando al mantenimiento de un óptimo nivel de autoestima. Del mismo modo, estas ayudas para el WC facilitan la tarea de sus cuidadores. 

Disponemos de diferentes modelos de elevadores de WC, con o sin tapa, blandos, con reposabrazos, etc... Todos ellos fabricados con materiales de primera calidad, resistentes y seguros. Son muy fáciles de instalar y también facilitan la limpieza.

Así mismo, también disponemos de diferentes modelos de sillas con inodoro incorporado. Robustas y seguras además de muy discretas y fáciles de limpiar.

Más

Ayudas WC No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Elevadores

    Elevadores para WC

    Disponemos de diferentes modelos de elevadores de WC que facilitan al paciente su colocación en el inodoro. Existen elevadores con o sin tapa, blandos, o con reposabrazos. Todos los elevadores son muy sencillos de instalar, son seguros y se limpian fácilmente.

  • Sillas con inodoro

    Sillas con inodoro incorporado

    Diferentes modelos de sillas de habitación o sillas con inodoro. Este tipo de sillas suelen colocarse en la habitación. Facilitan a los pacientes poder tener acceso al WC cuando tengan necesidad sin depender de ayudas de terceros. Son sillas muy discretas que se integran perfectamente con el mobiliario de la habitación.

    Son robustas y seguras, con reposabrazos que ayudan a la colocación e incorporación del paciente.

    Además también disponemos de modelos de sillas que pueden colocarse directamente encima del WC y que incluso pueden meterse en la ducha.