Colchones

Colchones antiescaras

Los colchones antiescaras son un elemento indispensable para los pacientes que deben permanecer mucho tiempo acostados. En Ortoiberia disponemos de diferentes modelos de colchones realizados en diferentes materiales, podrá encontrar colchones de viscoelástica con efecto memoria y con un refuerzo en la forma del sacro para r...

Colchones antiescaras

Los colchones antiescaras son un elemento indispensable para los pacientes que deben permanecer mucho tiempo acostados. En Ortoiberia disponemos de diferentes modelos de colchones realizados en diferentes materiales, podrá encontrar colchones de viscoelástica con efecto memoria y con un refuerzo en la forma del sacro para reducir las presiones en esta zona, además son transpirables. También disponemos de colchones impermeables y anti-deslizantes. Los colchones de aire con compresor son los más indicados para pacientes que deban permanecer encamados durante largos períodos de tiempo. estos colchones distribuyen el aire de forma alternativa y gradual para evitar la aparición de úlceras.

Todos nuestros colchones están realizados en materiales de primera calidad y pertenecen a la marcas más reconocidas del mercado. Si tiene cualquier duda sobre cuál de nuestros colchones es el más recomendable para su necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos convenientemente ya que somos profesionales de la Ortopedia.

Más

Colchones Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items