Productos más vistos

¡Lo más vendido!

¡Oferta! LACTOSEPT GEL ÍNTIMO 300 ML Ver más grande

LACTOSEPT GEL ÍNTIMO 300 ML

F15623

Nuevo producto

JABÓN ÍNTIMO LACTOSEPT

Gel suave para la higiene íntima diaria.

Indicado para pieles sensibles.

Con ácido láctico y manzanilla.

♻ SIN PARABENOS

►► ENTREGA EN 24 HORAS◄◄

Más detalles

5,00 € impuestos inc.

Más

CARACTERÍSTICAS GEL ÍNTIMO LACTOSEPT:

  • El ácido láctico con su suave acción exfoliante hace que sea una elección perfecta para uso regular o aquellos con piel extra sensible.

  • El ácido láctico tiene un efecto acondicionador de la piel seca y sensible. Manteniendo la piel a un nivel de pH ácido, el ácido láctico trabaja para limitar el crecimiento de bacterias y estimular el desarrollo de nuevas células.

  • La matricaria, también conocida como manzanilla, mejora la regeneración de los tejidos, reduce la inflamación y estimula la cicatrización de las heridas.

  • La proteína de trigo hidrolizada es una proteína del trigo que se ha convertido parcialmente en agua a través de la hidrólisis. Las proteínas son los constituyentes portadores de nitrógeno de las células vivas y se dice que los tratamientos con proteínas son beneficiosos para el cabello y la piel. Tiene excelente compatibilidad con la piel y deposita una película protectora sobre la piel. La película es suavizante e hidratante.

  • La zona genital femenina tiene un pH diferente al resto del cuerpo, va variando en los diferentes momentos del ciclo y de la vida de la mujer. Se distinguen dos etapas principalmente donde cambia el pH: la etapa fértil de la mujer, y la etapa no fértil. La acidez de esta zona mantiene en equilibrio la flora vaginal bacteriana tan importante y necesaria para que la función protectora frente a microorganismos patógenos externos e infecciones no se altere. El uso diario de jabones no adecuados o incluso utilizar solamente agua en la higiene íntima contribuye a que el pH vaginal se modifique y esto favorece que se presenten molestias como sequedad, picor, irritaciones, enrojecimiento… y mayor riesgo de infecciones vaginales.

    MODO DE USO:

    • Humedecer la zona y aplicar el producto con un ligero masaje.
    • Aclarar con abundante agua.

    INGREDIENTES:

    aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, polysorbate-20, sodium cocoamphoacetate, lactic acid, chamomilla recutita (matricaria) extract, hydrolyzed wheat protein, phenoxyethanol, propylene glycol, peg-55 propylene glycol oleate, peg-7 glyceryl cocoate, sodium chloride, benzoic acid, parfum, dehydroacetic acid.

    ADVERTENCIAS:

    • Para uso externo.
    • Una vez abierto desechar a los 12 meses.

Reseñas

Escribe tu opinión

LACTOSEPT GEL ÍNTIMO 300 ML

LACTOSEPT GEL ÍNTIMO 300 ML

JABÓN ÍNTIMO LACTOSEPT

Gel suave para la higiene íntima diaria.

Indicado para pieles sensibles.

Con ácido láctico y manzanilla.

♻ SIN PARABENOS

►► ENTREGA EN 24 HORAS◄◄

Accesorios

1 producto más en la misma categoría: