MICROBIOTA - LACTIBIANE

Lactibiane Probióticos

La microbiota intestinal o flora intestinal, es el conjunto de microorganismos que viven en nuestro intestino (aproximadamente 100.000 mil millones). Esta microbiota tiene que estar en un buen perfecto equilibrio para el correcto mantenimiento de nuestra salud. La flora intestinal sirve, entre otras cosas, como defensa de ...

Lactibiane Probióticos

La microbiota intestinal o flora intestinal, es el conjunto de microorganismos que viven en nuestro intestino (aproximadamente 100.000 mil millones). Esta microbiota tiene que estar en un buen perfecto equilibrio para el correcto mantenimiento de nuestra salud. La flora intestinal sirve, entre otras cosas, como defensa de nuestro organismo ante posibles ataques de bacterias y virus.

Cuando la flora intestinal está alterada puede producir diversas molestias como hinchazón, gases, diarrea, etc… Aquí es donde actúan los productos de la gama Lactibiane.

¿Qué es Lactibiane?

 

Los productos probióticos de Lactibiane ayudan al correcto equilibrio de nuestra flora intestinal y por tanto a fortalecer nuestro organismo frente a posibles ataques de virus o bacterias. 

La gama Lactibiane está compuesta por un conjunto de productos probióticos desarrollados por los Laboratorios Pileje, laboratorio francés con casi treinta años de experiencia. Dichos laboratorios tienen como premisa elaborar soluciones concretas siempre comprobadas científicamente.

A partir de diferentes cepas microbióticas correctamente concentradas y seleccionadas elaboran las soluciones Lactibiane. 

¿Para qué sirve Lactibiane?

En Laboratorios Pileje, después de años de estudio,  han desarrollado productos específicos para tratar cada una de las alteraciones que puedan producirse en la flora de nuestro organismo. De este modo, ofrecen soluciones individuales para cada sintomatología. 

Tipos de Lactibiane: 

Lactibiane Tolerance:

Lactibiante Tolerance está indicado para tratar los problemas digestivos asociados a la ingestión de algunos tipos de alimentos. Refuerza nuestra flora intestinal para evitar cualquier tipo de incomodidad digestiva asociada a la ingesta de estos alimentos. 

Lactibiane Defensas:

Lactibiane Defensas refuerza de forma natural el sistema inmunitario, en su composición encontramos vitaminas, como la Vitamina C, y minerales como el zinc.

 

Lactibiane ATB:

En algunas ocasiones, debido a una toma prolongada de antibióticos, éstos producen alteraciones en nuestra flora intestinal. Dichas alteraciones llevan consigo importantes molestias, como diarreas o posibles infecciones por hongos. Para evitar este tipo de molestias Laboratorios Pileje creó Lactibiane ATB. Este potente probiótico refuerza nuestra flora intestinal para que la toma de antibióticos no genere ningún tipo de molestia.

Lactibiane IKI:

Lactibiane IKi está especialmente indicado para aliviar y tratar los trastornos digestivos más intensos y frecuentes. Puede tomarse junto a los tratamientos usuales de las Enfermedades Inflamatorias crónicas del intestino. 

Lactibiane Reference:

La combinación de sus cepas microbióticas refuerza la flora intestinal del organismo y mejora cualquier tipo de trastorno intestinal asociado. 

Lactibiane Candisis:

Lactibiane Candisis actúa reforzando la flora de nuestro organismo para evitar y tratar los ataques que pueda sufrir por parte del hongo cándida. Este tipo de hongo se encuentra en nuestro organismo de manera natural y nuestro sistema inmunitario lo mantiene controlado para que no cause molestias. Sin embargo una flora alterada puede dar como resultado una proliferación de este tipo de hongo, tanto en la zona vulvo-vaginal, intestinal como en la piel. Este tipo de hongo produce importantes molestias como pueden ser fuertes picores o hinchazón. 

Lactibiane Niños: 

Lactibiane niños está especialmente indicado para niños menores de cuatro años.  Sus cepas microbióticas y la presencia de vitamina D3 en su composición actúan como un potente refuerzo del sistema inmunitario ante posibles trastornos digestivos. 

¿Cómo tomar Lactibiane?

Cada producto de la gama Lactibiane actúa sobre una problema concreto, por ello cada Lactibiane debe suministrarse tal como se indica en su prospecto. Esta es la única forma de asegurarse de que Lactibiane actúe de forma satisfactoria fortaleciendo nuestro organismo.  

Ante cualquier duda sobre la gama de productos Lactibiane, le invitamos a que se ponga en contacto con Ortoiberia. Estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier tipo de consulta.

Más

MICROBIOTA - LACTIBIANE Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items