Ayudas Bañera-Ducha

Ayudas para el baño y la ducha

En Ortoiberia disponemos de todos los elementos necesarios para que el aseo personal y la higiene íntima de las personas con movilidad reducida o con algún tipo de discapacidad se realice de la forma más segura y autónoma posible. El baño es una de las zonas donde la seguridad cobra un papel primordial, todos los e...

Ayudas para el baño y la ducha

En Ortoiberia disponemos de todos los elementos necesarios para que el aseo personal y la higiene íntima de las personas con movilidad reducida o con algún tipo de discapacidad se realice de la forma más segura y autónoma posible. El baño es una de las zonas donde la seguridad cobra un papel primordial, todos los elementos que se utilicen en el baño deben cumplir las más altas exigencias de calidad para poder garantizar la seguridad del paciente.

En Ortoiberia podrá encontrar, asientos para bañeras o ducha, silla y taburetes, tablas de bañera así como barras y asideras para facilitar la estabilidad y sujeción.

Más

Ayudas Bañera-Ducha No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Asientos de Baño y...

    Asientos para el baño y Sillas de Ducha

    Desde Ortoiberia ponemos a su alcance una amplia selección de Sillas de baño, Asientos de baños y Sillas de ducha. Productos de fabricantes reconocidos y realizados con materiales garantizados para mantener la estabilidad y seguridad durante la higiene personal.

    El momento del baño es un momento especialmente delicado y peligroso, gracias a las diferentes opciones de asientos de baño y sillas de ducha minimizamos el riesgo de sufrir peligrosas caídas, facilitando además el momento del baño tanto para la persona que padece algún problema de movilidad como para sus cuidadores.

    Los asientos de baño son fáciles de instalar y ofrecen gran seguridad, las sillas de ducha son ideales cuando en lugar de bañera disponemos de una ducha en casa, son robustas y estables, gracias a sus tacos de goma evitamos la posibilidad de que se deslicen en la ducha, además son graduables en altura para ajustarla a las medidas necesarias. Para una mayor comodidad también dispone de sillas de ruedas para ducha son inoxidables  y con ellas el usuario podrá acceder directamente a la ducha.

    En Ortoiberia le asesoraremos encantados sobre la mejor opción para usted en caso de que tenga alguna duda al respecto, somos profesionales de la ortopedia a su servicio.

  • Tablas

    Tablas para la bañera

    Tablas que facilitan la incorporación a la bañera de personas con dificultades en la movilidad. Se instalan de forma muy fácil sin necesidad de realizar ningún tipo de obra. Evitan en muchos casos el tener que cambiar una bañera por una ducha. Son muy seguras y fáciles de limpiar y secar.

  • BARRAS Y ASIDERAS

    Barras y Asideras para el Baño

    Barras y asideras para el baño que ayudan a la incorporación y evitan caídas para personas con movilidad reducida. Sirven como un punto de apoyo proporcionando estabilidad y seguridad. Fáciles de instalar.