TERAPIAS NATURALES Hay 30 productos.

TERAPIAS NATURALES

En ocasiones nuestro organismo requiere de algún refuerzo nutricional complementario. Actualmente el ritmo de vida estresante, la falta de sueño, o unos hábitos alimenticios inadecuados pueden hacer necesario algún refuerzo extra que equilibre de nuevo nuestro organismo. 

Es difícil con nuestro ritmo de vida actual llevar unas rutinas y hábitos...

En ocasiones nuestro organismo requiere de algún refuerzo nutricional complementario. Actualmente el ritmo de vida estresante, la falta de sueño, o unos hábitos alimenticios inadecuados pueden hacer necesario algún refuerzo extra que equilibre de nuevo nuestro organismo. 

Es difícil con nuestro ritmo de vida actual llevar unas rutinas y hábitos de vida saludables. Para ayudarnos a ello, y por tanto reforzar convenientemente nuestro organismo, la naturaleza pone a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades. 

Dietetica natural

Desde épocas remotas las plantas han sido una fuente de salud

En tiempos anteriores al desarrollo de la medicina tradicional se utilizaban diferentes plantas y hierbas para paliar ciertas dolencias. 

En la actualidad el uso terapéutico de algunas plantas es ampliamente reconocido y utilizado para elaborar complementos y suplementos nutricionales que refuerzan nuestro organismo. 

Estos complementos y suplementos nutricionales naturales extraen las propiedades únicas de cada planta para proporcionarnos bienestar. 

¿Cuál es la función de los suplementos alimenticios?

La principal función de los suplementos alimenticios es complementar de forma natural la ingesta de nutrientes a nuestro organismo. 

Además de vitaminas y minerales, dichos complementos nutricionales utilizan las propiedades únicas de las plantas y productos de origen natural de forma terapéutica con el objetivo de paliar las diversas molestias que pueda sufrir nuestro organismo. 

Por este motivo, además de ayudarnos de las propiedades de las hierbas medicinales, también se utilizan para la elaboración de dichos suplementos diferentes productos de origen natural como puede ser el propóleo o la jalea real con probados beneficios para nuestro organismo.

No obstante, debemos tener en cuenta que los complementos nutricionales nunca deben ser suministrados para sustituir ningún alimento ni para reemplazar una dieta equilibrada. 

¿Cuáles son los mejores complementos alimenticios naturales?

En Ortoiberia tenemos como objetivo ofrecer a nuestros clientes complementos nutricionales de reconocidas y prestigiosas marcas existentes en el mercado. Por ello, dentro de nuestra tienda online encontrarás los mejores productos naturales de las siguientes marcas:

Epaplus:

Epaplus es una marca reconocida con una amplia trayectoria a sus espaldas. Lleva más de 30 años investigando e innovando para ofrecer la mejor gama de complementos alimenticios naturales que mejoren la calidad de vida y el bienestar de las personas. 

Epaplus dispone de varias familias de productos cada una de las cuales está centrada en solucionar un problema concreto de salud.

Diferentes marcas de Complementos y suplementos naturales

Epaplus Arthicare: 

Epaplus Arthicare está especialmente indicado para paliar el dolor o las molestias producidas en las articulaciones. Por ello, en su fórmula se pueden encontrar colágeno, silicio, ácido hialurónico y diferentes Vitaminas y minerales. El colágeno es sometido a un proceso de hidrólisis para favorecer su absorción por el organismo.

Epaplus Digestcare: 

La familia de productos Epaplus Digestcare protegen y alivian diferentes molestias relacionadas con la digestión, como los gases, el reflujo, la asimilación de la lactosa o la acidez entre otras. Todo ello gracias a las diferentes propiedades de plantas, hierbas medicinales y principios activos.

Epaplus Immuncare:

La gama de productos Epaplus Immuncare aprovecha las propiedades de uno de los alimentos más saludables que se conocen como es la miel, y lo combina con plantas medicinales como la acerola, entre otras.

Epaplus Immuncare se presenta en formato jarabe para aliviar los síntomas del resfriado y a la vez reforzar el sistema inmunitario. 

Aboca:

Los laboratorios Aboca son otro ejemplo del buen uso de la naturaleza para elaborar productos beneficiosos para nuestro organismo. Durante los más de cuarenta años de su existencia no han dejado de investigar para extraer lo mejor de la naturaleza en nuestro beneficio, eso sí siempre de una forma sostenible y desde el respeto a la misma. 

Uno de los productos Aboca estrella es Neobianacid. Neobianacid es un producto en cuya composición actúan diferentes complejos moleculares extraídos de diferentes plantas, como por ejemplo el aloe vera, además de minerales naturales. Está especialmente indicado para combatir el reflujo, el ardor de estómago y la pesadez.

Laboratorios Akame:

Los laboratorios Akame ofrecen una amplia variedad de productos naturales elaborados a base de extractos de plantas para tratar diferentes alteraciones de nuestro organismo. 

Aura de Akame es uno de sus productos más conocidos. Se trata de un suplemento alimenticio elaborado a partir de la combinación de extractos de diferentes plantas que ayuda a nuestro organismo a paliar los síntomas asociados a procesos de estrés, ansiedad o astenia.

Además de Aura, Akame ofrece una diversa gama de productos cada uno de ellos con una función específica, así podemos encontrar productos que nos ayudan a conciliar el sueño como Adorm, complementos alimenticios anti bacterianos y antioxidantes como Graviola, etc... Estos son solo algunos ejemplos ya que dentro de Akame encontrará el producto idóneo para paliar diferentes tipos de dolencias o malestar.

Laboratorios ESI:

Laboratorios ESI nació hace más de cuarenta años y en la actualidad es una de las empresas punteras en el desarrollo e investigación dentro del sector de productos terapéuticos, dietéticos y complementos alimenticios.

Dichos laboratorios presentan sus productos diferenciados en diferentes gamas. Nos gustaría destacar las siguientes:

Propolaid: 

Los productos de la gama Propolaid de ESI están elaborados a base de propóleo

Debemos agradecer la existencia del propóleo a las abejas. Las abejas contribuyen enormemente al cuidado de nuestra salud gracias a los beneficios probados de diferentes sustancias que producen. 

Entre ellas, las más conocidas siempre han sido la miel y la jalea real. Sin embargo el propóleo es conocido por sus propiedades terapéuticas, sobretodo antisépticas y fungicidas desde tiempo de los egipcios. 

Se trata de una sustancia elaborada por las abejas a partir de resinas de los árboles y que éstas utilizan para sellar sus colmenas, protegiendo así los huevos de diferentes virus y hongos.  

Actualmente el propóleo es uno de los ingredientes naturales más utilizados, principalmente para reforzar el sistema inmunitario y es uno de los ingredientes naturales más utilizados por el hombre para reforzar el sistema inmunitario y proteger las vías respiratorias.

Cassia Nomade: 

Cassia Nomade es un producto dietético natural. Está elaborado a base de cassia y ortosiphon. La cassia es una planta medicinal que junto al ortosiphon ayuda al drenaje de líquidos del organismo. Complementa las dietas bajas en calorías y ayuda a controlar el peso.

Además de los mencionados, en Ortoiberia encontrará muchos más productos naturales de ESI como por ejemplo Batteril, Colon Cleanse, Melatonin, etc... 

En Ortoiberia nos preocupamos en ofrecerles productos naturales siempre procedentes de laboratorios de prestigio. A parte de las marcas mencionadas podrá encontrar complementos naturales de diferentes marcas del mercado, todas con un denominador común: la calidad. 

Si no encuentra lo que necesita, o tiene cualquier consulta acerca de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Encontrará a profesionales en farmacia dispuestos asesorarle de forma profesional

Más
por página
Mostrando 25 - 30 de 30 items
Mostrando 25 - 30 de 30 items