¡Lo más vendido!

PLAZOS DE ENTREGA

Todos nuestros productos tienen un plazo de entrega estimado de entre 48 y 72 horas (3 días hábiles) a partir de la confirmación del pago.

Existen artículos en los que se especifica "ENTREGA EN 24 HORAS". Estos pedidos llegan al día siguiente de haber realizado el pedido siempre que éste se realice antes de las 12:00h. Si se realiza después de esta hora llega a las 48 horas. Sábados y domingos NO hay repartos.

En productos de gran demanda que se agotan de un día a otro, el plazo de entrega puede variar. En todo caso, esta situación será comunicada al cliente de manera inmediata para que decida si desea seguir con su pedido o recibir la devolución del importe pagado.

En productos especiales o que requieran una configuración especial o personalización, el plazo de entrega podría ser mayor. En estos casos le indicaremos el plazo estimado en el correo de confirmación del pedido.

Si le es más cómodo, puede recoger su pedido en nuestra tienda física, en cuyo caso no se aplican los gastos de envío. Si es el caso, por favor llámenos al 978 887 639 para hacérnoslo saber.

Para conocer más detalles sobre el envío y entrega de nuestos productos, por favor revise el punto sexto de las Condiciones de Contratación.