¡Lo más vendido!

FORMAS DE PAGO

Todas las formas de pago que ponemos a su disposición son totalmente seguras. En ningún momento pasan por nuestras manos sus datos financieros.

Al momento de realizar el pago puede elegir entre las siguientes modalidades de pago:

TARJETA DE CRÉDITO
El pago se realizará a través de la pasarela de pago de IBERCAJA (servidor seguro). Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros. En caso de que no tenga dada la tarjeta para compras on line, puede contactar con el departamento de pedidos para que le gestionen el cobro a través del TPV (terminal punto de venta). El producto se envía inmediatamente.

PAYPAL
El pago se realiza a través de la pasarela de pago de PayPal, lo que lo hace 100% seguro. El producto se envía inmediatamente.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Deberá realizar el ingreso o transferencia correspondiente al  numero de cuenta de IBERCAJA ES55 2085 3910 74 0330028094. El producto se envía una vez hemos confirmado el ingreso, en aproximadamente 48 hrs después de realizada la transferencia. Si desea acelerar el envío, envíenos por e-mail el comprobante de su ingreso.

PAGO CONTRAREEMBOLSO
En esta modalidad de pago usted paga el precio del producto y del envío, al recibirlo en su domicilio. El servicio de transporte contra reembolso supone un suplemento por parte del transportista, que se debe añadir al precio total indicado en la web. Es un 3,5% con un mínimo de coste de 3,5 euros por pedido. Si desea realizar una compra con pago contra reembolso llámenos al  978 887 639 para realizar su pedido.