Camas eléctricas

Tipos de camas eléctricas

Las camas eléctricas son un elemento indispensable para las personas que padecen algún tipo de problema de movilidad. Así mismo, facilitan las tareas de los cuidadores ya que les evitan sobreesfuerzos innecesarios. Los pacientes pueden disfrutar de un descanso agradable y seguro en este tipo de camas. Existen varios mod...

Tipos de camas eléctricas

Las camas eléctricas son un elemento indispensable para las personas que padecen algún tipo de problema de movilidad. Así mismo, facilitan las tareas de los cuidadores ya que les evitan sobreesfuerzos innecesarios. Los pacientes pueden disfrutar de un descanso agradable y seguro en este tipo de camas. Existen varios modelos de camas, dependiendo de las necesidades específicas que tenga cada paciente serán más adecuados uno tipo que otro. En Ortoiberia podrá encontrar diferentes modelos de camas eléctricas articuladas, camas eléctricas completas, con colchón viscoélastico, regulables en altura y con sus correspondientes barandillas de seguridad, camas eléctricas plegables, con cabeceros y pieceros. Todas ellas están realizadas en materiales de primera calidad.

Si tiene cualquier duda a la hora de elegir la cama eléctrica que mejor se adapte a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos y asesoraremos en su compra. Somos profesionales de la Ortopedia a su disposición.

Más

Camas eléctricas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items