DESCANSO

Accesorios para Dormitorios Adaptados

Cuando una persona tiene su capacidad motora reducida o debe permanecer encamada durante largos períodos de tiempo, debemos disponer de todo lo necesario en su habitación para facilitar el descanso y evitar posibles lesiones. Por ellos, desde Ortoiberia, ponemos a su disposición todos los elementos necesario...

Accesorios para Dormitorios Adaptados

Cuando una persona tiene su capacidad motora reducida o debe permanecer encamada durante largos períodos de tiempo, debemos disponer de todo lo necesario en su habitación para facilitar el descanso y evitar posibles lesiones. Por ellos, desde Ortoiberia, ponemos a su disposición todos los elementos necesarios para la comodidad tanto del paciente como de sus cuidadores. Podrá encontrar camas eléctricas, barandillas de protección, trapecios para la incorporación, cojines y colchones, sillas de habitación y mesas auxiliares para la cama.

Si le surge cualquier duda acerca de los elementos más adecuados para adaptar su habitación, por favor contacte con nosotros y le asesoraremos para que pueda escoger los elementos más idóneos para usted según sus necesidades específicas. Somos profesiones de la Ortopedia.

Más

DESCANSO No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Camas eléctricas

    Tipos de camas eléctricas

    Las camas eléctricas son un elemento indispensable para las personas que padecen algún tipo de problema de movilidad. Así mismo, facilitan las tareas de los cuidadores ya que les evitan sobreesfuerzos innecesarios. Los pacientes pueden disfrutar de un descanso agradable y seguro en este tipo de camas. Existen varios modelos de camas, dependiendo de las necesidades específicas que tenga cada paciente serán más adecuados uno tipo que otro. En Ortoiberia podrá encontrar diferentes modelos de camas eléctricas articuladas, camas eléctricas completas, con colchón viscoélastico, regulables en altura y con sus correspondientes barandillas de seguridad, camas eléctricas plegables, con cabeceros y pieceros. Todas ellas están realizadas en materiales de primera calidad.

    Si tiene cualquier duda a la hora de elegir la cama eléctrica que mejor se adapte a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos y asesoraremos en su compra. Somos profesionales de la Ortopedia a su disposición.

  • Barandillas cama

    Barandillas para camas adultos

    Las barandillas de cama para adulto son un elemento de seguridad indispensable para el paciente cuando se encuentra descansando en su cama o si éste se encuentra encamado, ya que evita caídas y ayuda a la incorporación del paciente. Además proporcionan tranquilidad a sus cuidadores.

    Disponemos de una amplia variedad de barandillas de cama para que pueda encontrar aquella que mejor se adapte a sus necesidades, disponemos de barandillas abatibles y fijas, barandillas de cama para adultos, regulables en altura, barandillas de viaje,  etc...

    Si tienes cualquier duda sobre cuál es la barandilla de cama que mejor se adapta a tus necesidades, puedes consultarnos toda la información y consejos sobre la mejor opción de compra para ti, somos profesionales de la Ortopedia a tu servicio.

  • Trapecios

    Trapecios para cama

    En Ortoiberia encontrará diferentes tipos de trapecios para cama que facilitan la incorporación del paciente desde la posición horizontal. Son trapecios con diferentes tipos de anclajes pero todos ellos seguros y resistentes.

  • Cojines

    Cojines Ortopédicos antiescaras

    En Ortoiberia ponemos a su disposición diferentes tipos de cojines antiescaras en diferentes medidas y de diferentes formas para que usted elige el que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de cojines confeccionados en diversos materiales: viscoelásticos, de flotación líquida, de gel de silicona, etc.... Todos ellos están realizados con materiales de alta calidad. Con los cojines antiescaras se pretende evitar las úlceras por presión que pueden producirse en los pacientes que están mucho tiempo sentados. Con la utilización de este tipo de cojines se intenta corregir la postura del paciente así como equilibrar las diferentes presiones para evitar la aparición de las molestas úlceras.

  • Colchones

    Colchones antiescaras

    Los colchones antiescaras son un elemento indispensable para los pacientes que deben permanecer mucho tiempo acostados. En Ortoiberia disponemos de diferentes modelos de colchones realizados en diferentes materiales, podrá encontrar colchones de viscoelástica con efecto memoria y con un refuerzo en la forma del sacro para reducir las presiones en esta zona, además son transpirables. También disponemos de colchones impermeables y anti-deslizantes. Los colchones de aire con compresor son los más indicados para pacientes que deban permanecer encamados durante largos períodos de tiempo. estos colchones distribuyen el aire de forma alternativa y gradual para evitar la aparición de úlceras.

    Todos nuestros colchones están realizados en materiales de primera calidad y pertenecen a la marcas más reconocidas del mercado. Si tiene cualquier duda sobre cuál de nuestros colchones es el más recomendable para su necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos convenientemente ya que somos profesionales de la Ortopedia.

  • Sillas de Habitación
  • Mesas para Cama

    Mesas auxiliares para cama

    Si necesita comprar una mesa auxiliar para cama, en Ortoiberia disponemos de varios modelos de mesas para que encuentre la más idónea para usted. Tenemos mesas de diferentes medidas, graduables en altura, mesas con ruedas, basculantes, mesas con doble tablero, con cajones para guardar enseres, etc...

    Estamos a su disposición para responder a cualquier consulta o duda que pueda surgir a la hora de comprar su mesa para cama, somos profesionales de la Ortopedia con amplia experiencia siempre a su servicio.