COSMÉTICA CAUDALIE

Productos Caudalie

Caudalie posee una amplia gama de productos que cuida y protegen tu piel de forma natural. Poseen diferentes gamas o familias de productos para cuidar el rostro y el cuerpo diferenciando según las necesidades de cada persona. De esta manera poseen diversos tratamientos para el cuidado de la piel, como por ejemplo la gama de Ca...

Productos Caudalie

Caudalie posee una amplia gama de productos que cuida y protegen tu piel de forma natural. Poseen diferentes gamas o familias de productos para cuidar el rostro y el cuerpo diferenciando según las necesidades de cada persona. De esta manera poseen diversos tratamientos para el cuidado de la piel, como por ejemplo la gama de Caudalie Premier Cru para pieles maduras, Caudalie Vinosource para pieles más sensibles o reactivas, la gama Vine Activ antiarrugas que además protege la piel de las agresiones diarias, Resveratrol Lift un auténtico lifting natural que fortalece y define el óvalo facial y la gama Caudalie Vinoperfect que proporciona un resplandor único a la piel. Además de las líneas de cuidado facial, Caudalie también nos ofrece productos de tratamiento facial como exfoliantes y limpiadoras, de tratamiento corporal, una cuidada línea de maquillaje y una amplia gama de fragancias naturales.

¿Por qué comprar Caudalie?

Caudalie nació en Burdeos (Francia) en la primera mitad de la década de los noventa. Nació en el seno de unos preciosos viñedos cuando los propietarios de los mismos se dieron cuenta de las increíbles propiedades que ofrecían la vid y la uva para el cuidado y tratamiento de la piel. Desde entonces y con una investigación constante sobre los beneficios que los Polifenoles de la uva y los extractos de vid podían aportar a la piel, han ido desarrollando los productos de la gama Caudalie. Los valores de esta marca como su compromiso con el medio ambiente y respeto por la naturaleza se reflejan en la elaboración de sus productos, líneas de cosméticos comprometidos también con la preservación de su fuente de belleza… la Naturaleza. Los cosméticos Caudalie se basan para su elaboración en activos naturales y respetuosos con el medio ambiente. No utilizan parabenos, fenoxietanol, aceites minerales (vaselina, parafina), lauril sulfato sódico, ftalatos ni materias primas de origen animal.

Comprar cosmética Caudalie es disfrutar de los beneficios de la naturaleza en tu piel, al mismo tiempo que ayudas a  la preservación de la misma. Desde Ortoiberia, expertos en Caudalie, ponemos a tu disposición todos los productos de esta firma francesa a los mejores precios, además ofrecemos diferentes packs exclusivos para nuestros clientes y le asesoraremos encantados si tuviera cualquier duda al respecto de estos productos.

Más

COSMÉTICA CAUDALIE No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • TODOS LOS PRODUCTOS

    Lista de Productos Caudalie

    Podrás ver a continuación todos los productos Caudalie. Puede ver también dichos productos por categorías o gama de productos.

  • COFRES Y PACKS PARA...

    Caudalie Cofres y Packs 

    Selección de packs de productos de Caudalie ideales para regalo o para regalarse a una misma. Selección de productos mini ideales para viajar o para probar nuevos productos, packs especiales Caudalie-Ortoiberia, etc... Precios especiales y con regalos exclusivos.

  • EXFOLIAR LIMPIAR Y...

    Exfoliantes y Limpiadoras Caudalie

    Gama de Exfoliantes y Limpiadoras de Caudalie para conseguir una piel del rostro y cuerpo nítida y resplandeciente. Limpian, desmaquillan y tonifican tu piel con sensibilidad. Exfoliantes con partículas naturales como la pepita de uva o el azúcar moreno. Productos que equilibran tu piel de forma natural como el Agua de Belleza Caudalie.

  • MASCARILLAS

    Mascarillas Caudalie

    En Ortoiberia podrás encontrar diferentes mascarillas para el rostro, según la necesidad de tu piel: Mascarilla Detox para limpiar en profundidad, peeling para proporcionar un extra de resplandor, purificantes para pieles con imperfecciones o exceso de grasa o hidratantes para nutrir e hidratar la piel en profundidad.

  • PREMIER CRU

    Caudalie Premier Cru

    Gama de productos Caudalie Antiedad global. Cuida y Protege las Pieles maduras. Descubre todos los beneficios que la vid puede proporcionar a tu piel. Contiene todas las patentes de Caudalie.

  • RESVERATROL LIFT

    Caudalie Resveratrol Lift

    Los productos de la gama Resveratrol Lift de Caudalie representan un auténtico y eficaz lifting natural para tu piel. Línea antiarrugas,  proporcionan firmeza, redefinen el óvalo facial y remodela 3D. Los principios activos de Resveratrol Lift potencian de forma natural la producción de ácido hialurónico de la piel, cuya pérdida con el paso de los años produce una falta de firmeza y definición en el rostro. Si te preocupa la pérdida de firmeza y de volumen del rostro como consecuencia de la edad prueba los productos de la gama Resveratrol Lift y te sorprenderás de los resultados.

  • VINE ACTIV

    Caudalie Vine Activ

    La gama de productos Vine Activ de Caudalie ayudan a tu piel a luchar contra los efectos del paso del tiempo y de las agresiones diarias. Los activos de Vine Activ ayudan a la piel a luchar contra los radicales libres perjudiciales para nuestra piel que se producen como consecuencia del paso del tiempo y del estilo de vida que llevamos. Estos radicales libres producen unos efectos totalmente negativos para nuestra piel produciendo falta de luminosidad, arrugas, etc...

    Ortoiberia pone a tu disposición todos los productos de la gama Vine Activ que con sus compuestos naturales antioxidantes neutralizan los efectos nocivos de los radicales libres. 

  • VINOPERFECT

    Caudalie Vino Perfect

    Línea resplandor, antimanchas y antiarrugas de Caudalie. Corrige las manchas y evita su aparición. Vino Perfect es la gama de productos nº 1 antimanchas que corrigen y previenen la aparición de todo tipo de manchas sea cual sea su origen, como por ejemplo las manchas producidas por el embarazo, por acné, por el sol, envejecimiento, etc... Proporcionan resplandor y luminosidad a la piel.

  • VINOSOURCE

    Caudalie Vinosource

    Línea hidratante de Caudalie. Calma, hidrata y elimina rojeces en pieles secas o muy secas. Los productos de la gama Vinosource hidratan y cuidan las pieles más sensibles o reactivas. El Agua de Uva es el ingrediente principal de todos los productos de esta gama, extraída al 100% de uvas biológicas. Este agua de uva posee cualidades excepcionales que contribuyen al buen funcionamiento de la piel dejándola calmada, fresca e hidratada.

  • TEINT DIVINE Y SOLARES

    Línea de Maquillaje Teint Divine de Caudalie

    Línea de maquillaje de Caudalie unifica el tono del cutis y le da la tonalidad que tú prefieras. Maquillaje en crema o polvos de diversas tonalidades para encontrar fácilmente la que más te favorezca. El maquillaje Caudalie es un a maquillaje mineral, esto quiere decir que utiliza en su composición pigmentos naturales mucho más respetuosos con la piel.

  • COLONIAS Y PERFUMES

    Perfumes y Colonias Caudalie

    Aguas refrescantes de Caudalie. Un paseo perfumado por los viñedos franceses, descubres sus fragancias suaves, frescas y delicadas. Déjate transportar a través de sus fragancias naturales al corazón de la campiña francesa.

  • CORPORAL Y TISANAS

    Tratamiento corporal Caudalie

    Linea corporal y drenante de Caudalie. Nutre y protege la piel de tu cuerpo con los productos Caudalie. Cuida y mima tu cuerpo como se merece.