Grúas Ortopedia

Grúas ortopédicas para personas con movilidad reducida

Las grúas ortopédicas sirven para el traslado de la persona con movilidad reducida de una forma segura y sin esfuerzo para el cuidador. Son un elemento indispensable para mejorar la vida de los pacientes pero también de las personas encargadas de su cuidado. Facilitan el traslado de una mane...

Grúas ortopédicas para personas con movilidad reducida

Las grúas ortopédicas sirven para el traslado de la persona con movilidad reducida de una forma segura y sin esfuerzo para el cuidador. Son un elemento indispensable para mejorar la vida de los pacientes pero también de las personas encargadas de su cuidado. Facilitan el traslado de una manera digna para la persona con movilidad reducida y a la vez evitan posibles lesiones por sobre esfuerzo de las personas encargadas de su cuidado.

En Ortoiberia disponemos de diversos modelos de grúas ortopédicas o de traslado, para que de esta manera le sea fácil de encontrar aquella que mejor se adapte a su necesidad. Todas nuestras grúas son robustas, seguras y fáciles de manejar. Si tiene cualquier duda al respecto de cuál es la mejor según sus circunstancias, no dude en consultarnos.

Más

Grúas Ortopedia Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items