PARAFARMACIA No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • COSMÉTICA CAUDALIE

    Productos Caudalie

    Caudalie posee una amplia gama de productos que cuida y protegen tu piel de forma natural. Poseen diferentes gamas o familias de productos para cuidar el rostro y el cuerpo diferenciando según las necesidades de cada persona. De esta manera poseen diversos tratamientos para el cuidado de la piel, como por ejemplo la gama de Caudalie Premier Cru para pieles maduras, Caudalie Vinosource para pieles más sensibles o reactivas, la gama Vine Activ antiarrugas que además protege la piel de las agresiones diarias, Resveratrol Lift un auténtico lifting natural que fortalece y define el óvalo facial y la gama Caudalie Vinoperfect que proporciona un resplandor único a la piel. Además de las líneas de cuidado facial, Caudalie también nos ofrece productos de tratamiento facial como exfoliantes y limpiadoras, de tratamiento corporal, una cuidada línea de maquillaje y una amplia gama de fragancias naturales.

    ¿Por qué comprar Caudalie?

    Caudalie nació en Burdeos (Francia) en la primera mitad de la década de los noventa. Nació en el seno de unos preciosos viñedos cuando los propietarios de los mismos se dieron cuenta de las increíbles propiedades que ofrecían la vid y la uva para el cuidado y tratamiento de la piel. Desde entonces y con una investigación constante sobre los beneficios que los Polifenoles de la uva y los extractos de vid podían aportar a la piel, han ido desarrollando los productos de la gama Caudalie. Los valores de esta marca como su compromiso con el medio ambiente y respeto por la naturaleza se reflejan en la elaboración de sus productos, líneas de cosméticos comprometidos también con la preservación de su fuente de belleza… la Naturaleza. Los cosméticos Caudalie se basan para su elaboración en activos naturales y respetuosos con el medio ambiente. No utilizan parabenos, fenoxietanol, aceites minerales (vaselina, parafina), lauril sulfato sódico, ftalatos ni materias primas de origen animal.

    Comprar cosmética Caudalie es disfrutar de los beneficios de la naturaleza en tu piel, al mismo tiempo que ayudas a  la preservación de la misma. Desde Ortoiberia, expertos en Caudalie, ponemos a tu disposición todos los productos de esta firma francesa a los mejores precios, además ofrecemos diferentes packs exclusivos para nuestros clientes y le asesoraremos encantados si tuviera cualquier duda al respecto de estos productos.

  • NUTRICIÓN PILEJE
  • LABORATORIO YVERY

    GLUCORATROL Y RESVERATROL