Ayudas baño

Ayudas Técnicas para el Baño

Las ayudas técnicas para el baño facilitan a los pacientes con algún tipo de discapacidad o con movilidad reducida el poder tener independencia e intimidad en el baño. Además también ayudan a sus cuidadores facilitándoles el poder asistir de forma correcta, cómoda y segura a estos pacientes en las tareas de higiene y...

Ayudas Técnicas para el Baño

Las ayudas técnicas para el baño facilitan a los pacientes con algún tipo de discapacidad o con movilidad reducida el poder tener independencia e intimidad en el baño. Además también ayudan a sus cuidadores facilitándoles el poder asistir de forma correcta, cómoda y segura a estos pacientes en las tareas de higiene y aseo personal. Disponemos de ayudas para el WC, así como ayudas para la bañera o la ducha y lavacabezas para pacientes encamados.

Más

Ayudas baño No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Ayudas WC

    Ayudas WC

    En Ortoiberia ponemos a su disposición una amplia selección de ayudas para el WC. Con este tipo de elementos se pretende que el paciente pueda tener la máxima autonomía y discreción a la hora de ir al baño. Dotándole de estos recursos estamos ayudando al mantenimiento de un óptimo nivel de autoestima. Del mismo modo, estas ayudas para el WC facilitan la tarea de sus cuidadores. 

    Disponemos de diferentes modelos de elevadores de WC, con o sin tapa, blandos, con reposabrazos, etc... Todos ellos fabricados con materiales de primera calidad, resistentes y seguros. Son muy fáciles de instalar y también facilitan la limpieza.

    Así mismo, también disponemos de diferentes modelos de sillas con inodoro incorporado. Robustas y seguras además de muy discretas y fáciles de limpiar.

  • Ayudas Bañera-Ducha

    Ayudas para el baño y la ducha

    En Ortoiberia disponemos de todos los elementos necesarios para que el aseo personal y la higiene íntima de las personas con movilidad reducida o con algún tipo de discapacidad se realice de la forma más segura y autónoma posible. El baño es una de las zonas donde la seguridad cobra un papel primordial, todos los elementos que se utilicen en el baño deben cumplir las más altas exigencias de calidad para poder garantizar la seguridad del paciente.

    En Ortoiberia podrá encontrar, asientos para bañeras o ducha, silla y taburetes, tablas de bañera así como barras y asideras para facilitar la estabilidad y sujeción.

  • Lavacabezas

    Lavacabezas Hinchable portátil

    Los lavacabezas son una ayuda para la higiene indispensable para pacientes que se encuentren encamados. Facilitan el poder realizar la higiene del cabello de una forma sencilla y cómoda para el paciente.